New Homepage Forums Trainings Certificate como Proveedor de Sillas de Ruedas (Loh Medical)

This topic contains 11 replies, has 11 voices, and was last updated by nidia alexandra Hernández lopez nidia alexandra Hernández lopez 2 years, 5 months ago.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #30956

    Publique todas sus preguntas relacionadas con la capacitación en la prestación de servicios de sillas de ruedas en este foro. Si tiene alguna dificultad técnica, póngase en contacto con [email protected]

    #31122
    Sara Munera
    Sara Munera
    Keymaster

    Bienvenidos a este curso. Soy Sara su facilitadora. Soy fisioterapeuta y hace 10 años trabajo en el suministro de productos de apoyo (particularmente sillas de ruedas), me encanta entregar sillas y facilitar entrenamientos porque aprendo mucho de todas las personas con quienes trabajo.

    #31139

    Hola buenos días soy Paola Andrea Collazos Fisioterapeuta vivo en Cali y espero aprender muchísimo con este curso; ya he estado en charlas con Sara y me parecen excelentes. Ya comencé los módulos y en lo que voy me ha a parecido excelente hay muchas cosas que uno no sabe.

    #31140
    Sara Munera
    Sara Munera
    Keymaster

    Bienvenida Pao!!

    #31141

    Buenos días, soy Alix Edith Hernández Castro. Vivo en Cali y mis expectativas son enormes frente a esta certificación.
    Saludos!

    #31146

    Saludos, Soy Ana María Orozco, soy Fisioterapeuta y hace 2 años estoy inmersa en todo el tema de sistemas de movilidad y posicionamiento y me ha gustado mucho, espero poder aprender bastante, siento que es un compromiso que deberíamos adquirir quienes hacemos esta labor, para tener las herramientas y habilidades para lograr un buen trabajo, espero poder aprender mucho de todas las personas inscritas. pronto nos vemos!!!

    #31148

    Hola soy Ivonne Cordoba Fisioterapeuta de Loh Medical, llevo varios años trabajando en el suministro de productros de apoyo y me encanta aprender cada dia más para poder prestar la mejor atención a los usuarios.

    #31149

    Hola, soy Diana Marcela Lozano, soy fisioterapeuta; estoy muy feliz por adquirir todos los conocimientos que otorga este curso y del gran conocimiento de Sara.

    #31150

    Hola soy Diana Yanquen Trujillo Fisioterapeuta de Bogota, ya llevo algunos años trabajando en Loh Medical, feliz de aprender nuevas cosas sobre los productos con los que trabajamos.

    #31159

    Hola, Mi nombre es Marcela Sánchez, soy fisioterapeuta, vivo en Cali, me desempeño hace varios años en la entrega de productos de apoyo, es un tema que me encanta y por eso estoy aquí, para seguir aprendiendo de los mejores!

    #31160

    Buenos días, mi nombre es Bibiana Avendaño, soy Fisiatra, vivo en Bogotá, es un tema bastante interesante, me apasiona poder aprender de productos de apoyo y posicionamiento. Gracias

    #31197

    hola Soy Nidia Alexandra Hernández soy fisioterapeuta y trabajo en entrega de productos de apoyo y me encanta la idea de certificarme y cada dia lograr mas conocimientos que puedan apoyar a los usuarios a alcanzar sus objetivos.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)

You must be logged in to reply to this topic.