New Homepage Forums Preguntas: Ética y Práctica Profesional Capacitación del usuario

This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by Avatar for edilmairv@gmail.com Milagros Campins 2 years, 11 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #23148

    Es muy importante que los usuarios estén debidamente capacitados en el uso y mantenimiento de su silla, pero cuándo el miedo no le permite lograr realizar una de las actividades y por más que lo intentamos no conseguimos ganar su confianza para realizarlo, qué estrategias de enseñanza podemos utilizar para poder entrenarlo debidamente.

    #23316

    Muy interesante tu pregunta. Las compañeras que son instructoras de vida independiente y que también son usuarias de silla, usualmente comentan que esta es una de las ventajas del entrenamiento por pares. Es necesario resaltar que la silla con el calce adecuado y de acuerdo a las necesidades es clave para poder sentirse seguro.

    #26325
    Avatar for edozq@hotmail.com
    [email protected]
    Participant

    tienes toda la razón ,todo esto requiere de un esfuerzo mancomunado.

    #26432
    Avatar for Milagros Campins
    Milagros Campins
    Participant

    En el hospital tenemos un servicio de clínica de silla de ruedas. Al realizar la encuesta de satisfacción de QUEBEC, muchos marcaron la seguridad como uno de los items más importantes en los cuales sentirse satisfechos.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.