New Homepage Forums Preguntas: Ética y Práctica Profesional Silla de ruedas adecuada para los usuarios del servicio.

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by guillerminaalcantara14@gmail.com [email protected] 3 years, 6 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #21906
    Bimal Rongpee
    Bimal Rongpee
    Participant

    En lo que respecta a la cuestión de la economía en un entorno no pavimentado, ¿qué tipo de silla de ruedas es apropiada, ya sea triciclo o silla de ruedas con una rueda de base larga y una rueda giratoria más ancha? Y si la persona quiere viajar en transporte público, ¿qué características de la silla de ruedas son buenas, ya sea una silla de ruedas plegable, una rueda de extracción rápida o una silla de ruedas plegable con respaldo ajustable en tensión?

    #22353
    guillerminaalcantara14@gmail.com
    [email protected]
    Participant

    Comenzaré hablando de una silla de ruedas apropiadas, si observamos siempre se hace énfasis en la silla apropiada. En el mayor de los casos no nos enfocamos en lo apropiado, sino en lo que me brindan y en lo que consigo al instante. En RD, mayormente por no decir un 100%, no vemos lo de “apropiado”. A veces se brinda el servicio o la donación sin tomar las medidas necesarias, para evitar múltiples que a la semana o los 15 días viene padeciendo el usuario, como son las ulceras por presión, caída, desviaciones de la columna, infecciones. Y podría enumerar un gran número de afecciones. Y que no es solo darle una silla de ruedas a su usuario, es capacitarlos tanto del uso de la silla como el de cuidar su cuerpo.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.