¡Bienvenidos a los módulos en línea de la Capacitación en Servicio de Sillas de Ruedas en México!

La Sociedad Internacional de Profesionales de Sillas de Ruedas (ISWP) con un apoyo obtenido por el Consorcio de Universidades de Salud Global (CUGH) organiza este evento de Capacitación en Servicio de Sillas de Ruedas en el que participarán Universidades y Centros de Salud de 4 estados de la República Mexicana.

DE QUÉ SE TRATA: Esta capacitación consiste en 3 módulos en línea y un taller presencial sobre los primeros pasos en el proceso de Capacitación en Servicios de Silla de Ruedas conforme estándares internacionales

OBJETIVO: El objetivo de este proyecto es evaluar si el aprendizaje en línea con un taller presencial ayuda a aumentar el conocimiento en provisión de servicios de sillas de ruedas.

QUÉ DEBO HACER: Durante el proyecto se te pedirá que realices las siguientes actividades:

  1. Tomar pruebas que miden cuánto ya sabes y cuánto estás aprendiendo.
  2. Contestar cuestionarios sobre tus preferencias de aprendizaje, enseñanza, satisfacción con el curso, etc.
  3. Revisar los módulos en línea y completes todas sus actividades
  4. Tomar el taller que tu profesor impartirá en tu Universidad/Centro de Salud

A QUE ME COMPROMETO: Si deseas tomar esta capacitación te comprometes a cumplir todas las actividades requeridas en el tiempo establecido. Por favor nota que al registrarte en este curso estás aceptando tomarlo y completar todas las actividades.

CUÁNTO DURA: Este proyecto dura 3 meses, del 18 de septiembre al 18 de diciembre del 2018. Esta actividad forma parte de una de las materias que estás cursando por lo que tus profesores/coordinadores intentarán darte tiempo para realizar las actividades.

EN QUE ME BENEFICIA ESTE CURSO: Al tomar este curso estrás accediendo a información internacionalmente reconocida sobre provisión de sillas de ruedas. Tendrás acceso a videos, actividades en línea, retroalimentación y un taller presencial con tus profesores, quienes serán capacitados por entrenadores con experiencia internacional en provisión de silla de ruedas. Además, si finalizas todas las actividades recibirás una constancia de participación emitida por la Sociedad International de Profesionales de Sillas de Ruedas con valor curricular internacional.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES:

Mes Actividad
Septiembre Inscripción

Prueba y cuestionarios

Octubre Módulos en línea

Prueba y cuestionarios

Noviembre Taller presencial

Prueba y cuestionarios

Diciembre Resultados

Durante el proyecto tus profesores te irán orientando sobre las actividades que deben ser completadas.

CONFIDENCIALIDAD: Para asegurar la confidencialidad de las instituciones y de los participantes se utilizarán códigos en lugar de nombres y la información que vincula estos códigos con la identidad personal e institucional se mantendrá separada de los registros de la investigación. No se revelarán resultados individuales de ningún participante. Tu profesor/coordinador no sabrá los resultados de tus pruebas. Los resultados de este estudio serán objeto de publicación, respetando la confidencialidad establecida, y ayudarán a evaluar la viabilidad de un curso en línea y el taller para escalar la capacitación a nivel nacional.

CANALES DE COMUNICACIÓN: A lo largo de proyecto puedes tener dudas o problemas para realizar alguna de las actividades. Debes de comunicarte primero con tu profesor o el líder del proyecto en tu institución. Si tienes problemas para acceder a los módulos en línea o al algún cuestionario por favor comunícate con Yohali Burrola [email protected]

 

Online Event Only

Organization:

Courses Covered: Capacitación en Servicio de Sillas de Ruedas – Módulos en línea
Prueba de conocimiento en provisión de sillas de ruedas nivel básico de ISWP

Trainers:

Date/Time: 09/07/18 - 12/31/18 12:00 am



Bookings

Bookings are closed for this event.