الصفحة الرئيسية الجديدة > منتديات > دورات تدريبية > شهادة como Proveedor de Sillas de Ruedas (Loh Medical)

يحتوي هذا الموضوع على 11 ردًا ، وله 11 صوتًا ، وتم آخر تحديث بواسطة نيديا الكسندرا هيرنانديز لوبيز نيديا الكسندرا هيرنانديز لوبيز أشهر 9، منذ 1 الأسبوع.

عرض المشاركات 12 - 1 من خلال 12 (من مجموع 12)
  • المستخدم / كاتب التعليق
    المنشورات

Publique todas sus preguntas relacionadas con la capacitación en la prestación de servicios de sillas de ruedas en este foro. Si tiene alguna dificultad técnica، póngase en contacto con [البريد الإلكتروني محمي]

Bienvenidos a este curso. Soy Sara su التسهيلات. Soy fisioterapeuta y hace 10 años trabajo en el suministro de productos de apoyo (specialmente sillas de ruedas) ، me encanta entregar sillas y Facilitar entrenamientos porque aprendo mucho de todas las personas con quienes trabajo.

Hola buenos días soy Paola Andrea Collazos Fisioterapeuta vivo en Cali y espero aprender muchísimo con este curso؛ نعم إنه استوعب إلى شارلاس يخدع سارا و لي أنا باركن ممتاز. Ya comencé los módulos y en lo que voy me ha a parecido excelente hay muchas cosas que uno no sabe.

بينفينيدا باو !!

بوينس دياس ، فول الصويا أليكس إديث هيرنانديز كاسترو. Vivo en Cali y mis المتوقع من الابن الهائل a esta certificación.
    تحيات!

Saludos، Soy Ana María Orozco، soy Fisioterapeuta y hace 2 años estoy inmersa en todo el tema de sistemas de movilidad y posicionamiento y me ha gustado mucho، espero poder aprender bastante، siento que es un concompiso que de quirien tener las herramientas y habilidades para lograr un buen trabajo، espero poder aprender mucho de todas las personas inscritas. برونتو نو فيموس !!!

Hola soy Ivonne Cordoba Fisioterapeuta de Loh Medical، llevo varios años trabajando en el suministro de productros de apoyo y me encanta aprender cada dia más para poder prestar la mejor atención a los usuarios.

Hola ، فول الصويا Diana Marcela Lozano ، فول الصويا fisioterapeuta ؛ estoy muy feliz por adquirir todos los conocimientos que otorga este curso y del gran conocimiento de Sara.

Hola soy Diana Yanquen Trujillo Fisioterapeuta de Bogota، ya llevo algunos años trabajando en Loh Medical، feliz de aprender nuevas cosas sobre los productos con los que trabajamos.

Hola، Mi nombre es Marcela Sánchez، soy fisioterapeuta، vivo en Cali، me desempeño hace varios años en la entrega de productos de apoyo، es un tema que me encanta y por eso estoy aquí، para seguir aprendiendo de los mejores!

Buenos días، mi nombre es Bibiana Avendaño، soy Fisiatra، vivo en Bogotá، es un tema bastante interesante، me apasiona poder aprender de productos de apoyo y posicionamiento. جراسياس

ألكسندرا هيرنانديز فول الصويا fisioterapeuta y trabajo en entrega de productos de apoyo y me encanta la idea de certificarme y cada dia lograr mas conocimientos que puedan apoyar a los usuarios a alcanzar sus objetivos.

عرض المشاركات 12 - 1 من خلال 12 (من مجموع 12)

يجب عليك تسجيل الدخول للرد على هذا الموضوع.